SOBRE NOSOTROS

facundovindis.png

    Las extensiones pelo por pelo hoy toman un rol protagonista a la hora de buscar soluciones prácticas de manera semipermanente para estar perfectas todos los dias sin maquillarnos ! 

    Pero existe una letra pequeña, y nos advierte que dicho procedimiento no puede ser ejecutado por cualquiera. Existen riesgos como por ejemplo la pérdida de folículos pilosos, es decir, que tus pestañas no crezcan mas, y hasta orzuelos dolorosos, si la aplicación no está hecha por algún profesional.

    BELASH cuenta con capacitación internacional, ademas de la cuidadosa selección de los mejores materiales regulados, hipoalergénicos y 100% importados. Pelo de seda natural.

    Nuestra filosofía empresarial tiene como eje el cuidado total de nuestras clientas y sus pestañas, de manera que desde el día 1 hasta que se decida descansar ,garantizamos ningún tipo de cambio físico en sus pestañas. Logrando así resultados perfectos desde la aplicación hasta la remoción.

SISTEMA DE MANTENIMIENTO

LIC.FACUNDO VINDIS

OWNER at / CREADOR de

#BELASH STUDIO

Ciclo de las pestañas

En promedio, una pestañas humana no vive más a lo largo de 3/4 meses. 

Las pestañas se caen constantemente y al mismo tiempo son reemplazadas por nuevas. 
Cuando se cae, la pestañas natural trae consigo también la extensión artificial pegada por encima. A muchas de ustedes puede parecer que la extensión provoca la caída de las pestañas naturales. Les puedo asegurar que es sólo una impresión, porque las pestañas con extensión tienen tamaño de más, y así es más fácil notarlas puestas. Las pestañas naturales son tan pequeñas que, cuando se caen, normalmente no hacemos caso de su presencia en el suelo. 


Como para el cabello, el ciclo de vida de las pestañas se divide en 3 fases y dura aproximadamente 60-90 días.

Es por eso que cuando vengan al service, vamos a recolocar en las pestañas que crecieron nuevamente , y ademas la raiz se va a encontrar alejada lo que provoca que se alboroten y redireccionen.

El tiempo estimado de mantenimiento es de dos semanas.

CUIDADOS ¡ TAKE CARE !

Cuidados diarios y tips
Evitar el contacto directo con el agua las primeras 48 hs . Al ducharse, inclinar la cabeza para atrás .
No usar desmaquillantes, cremas, etc, con base oleosa en la zona del parpado. Incluye bifasicos. Recomendamos AGUA MICELAR con isopos.
No dormir boca abajo.
No usar MÁSCARA DE PESTAÑAS, únicamente las que son para extensiones de pestañas . (Consultar STOCK) 
Peinar en las mañanas desde la mitad de las extensiones hasta el final, no desde la raíz. Girar el cepillo para mayor resultado.