Cómo evitar DORMIR BOCA ABAJO y hacer que duren mas las extensiones

Todas corroboran service a service cuan espectaculares son sus pestañas, por su puesto refleja un trabajo meticuloso, pero también un cuidado correcto. Generalmente las cosas nuevas vienen con manual (y solo con las que realmente nos ENCANTAN lo hacemos) que hay que leer cuidadosamente para obtener excelentes resultados.

DORMIR BOCA ABAJO no daña, #ANIQUILA nuestras extensiones, encontrar una correcta forma de dormir boca arriba prolonga de forma notoria nuestra visita al SERVICE .

Además de provocar un extra-estiramiento del cuello para poder respirar esta posición no favorece una completa relajación de la espina dorsal, generando dolor y malestar crónico, ya que dormir, es el hábito mas importante.

Evitar dormir boca abajo, mas cuando una tiene el hábito, sin dudas es difícil. Pero las afirmaciónes previas a dormir, pueden amoldar el subconsciente y asi que este, mientras descansamos, no nos permita darnos vuelta. Afirmaciones como "HOY NO VOY A DORMIR BOCA ABAJO PORQUE HACE MAL A MI ESPALDA" dichas en voz alta y 10 veces antes de dormir, casi que ordenan al subconsciente. La relación de algo malo a esa acción, nos hace querer evitarla.

Dormí de costado. Desde una perspectiva musculoesquelética (funcional), dormir de costado provee el mayor beneficio, ya que mantiene tu columna en una alineación normal. Puede aliviar el dolor del cuello (asumiendo que tu almohada tiene un tamaño apropiado) y el dolor de la espalda baja, reduce la incidencia del reflujo ácido (acidez), previene el ronquido y alivia la carga del embarazo, y lo mas importante, no roza nuestras pestañas ante otra superficie, con mas énfasis si tenés efecto MARYLIN.

Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic